A medio camino entre los artículos de trading y la fabricación a medida, los objetos publicitarios personalizados en fábrica nos permiten llevar tu marca a un nuevo nivel manteniendo unos precios ajustados

CARAMELOS Y CHOCOLATES

Caramelos en sobre, con lazos, chupas, piruletas, mints, gominolas o nubes; napolitanas, bombones o tabletas de chocolate.

¿Quien dice que no a la publicidad mas dulce?

VER MAS

BOLÍGRAFOS MADE IN SWISS

Fabricados es Suiza, estos bolígrafos, en cualquiera de sus modelos nos permiten crear millones de combinaciones exclusivas que se adaptan como un guante a la imagen de tu empresa.

VER MAS

PARASOLES

¿Que es mejor que una valla publicitaria? Mil vallas publicitarias expuestas por toda tu ciudad: en el parking del centro comercial, a la salida de los colegios, en la zona de playa...

VER MAS

MOUSE PADS

Pasamos horas delante del ordenador con el ratón en la mano. ¿Por que no poner tu marca ahí mismo? Bajo la mano de tu cliente.

 

Además, nuestro especialista en mouse pads esconde unas cuantas sorpresas mas.

VER MAS

IML

Las siglas IML hacen referencia a una técnica de marcaje en la que la etiqueta se encuentra en el molde en el momento de la inyección haciendo que el marcaje se fusione con la pieza.

cutting food

Tablas de cocina, si. Tablas de cocina muy especiales.

your choice

Gorras, paraguas, bolsas, lanyards, pendrives...

 

Artículos personalizados en fábrica desde cero.

Reloj de pared

Relojes de pared impresos a todo color.

Floaters

Creatividad con una sonrisa...

El Floating Action consiste en un film que se mueve en el interior de un cilindro de plástico transparente. El film flota arriba y abajo con el movimiento del bolígrafo.

water and more

Agua mineral natural, con gas o embotellada en noches de luna llena. En cualquier evento el agua personalizada con el nombre, logo o imagen de tu empresa os ayudará a reforzar vuestra imagen de marca.

PODRÍAMOS SEGUIR ALARGANDO LA LISTA PERO...

Ya has visto algunos ejemplos de artículos geniales esperando a ser personalizados durante el proceso de fabricación y ahora nos gustaría ayudarte a encontrar tu gran idea.

 

"No buscamos clientes para nuestros productos,

buscamos productos para nuestros clientes."

CONTACTA CON  NOSOTROS

Compartir la página

Copyright © 2018 Carácter Creativo, s.l.l.