Aluminios Mar&Van: un caso de éxito

Marco, propietario de Aluminios Mar&Van, quería hacer un llavero para regalar a sus clientes. Y por supuesto quería que fuese un llavero especial para que su marca se quedara con sus clientes durante mucho tiempo.

Pidió echar un vistazo a uno de los catálogos de trading y seleccionó el modelo Cliff, un llavero y abridor de botellas con forma de llave, y nos proporcionó un archivo con su marca para que la adaptásemos al llavero.

Houston, tenemos un problema

Como puede suceder en algunas ocasiones, las limitaciones que tienen los artículos de trading en aspectos como el área máxima de marcaje o la cantidad de tintas permitidas a estampar, hacen que el resultado final no llegue a cumplir totalmente con las altas expectativas de personalización que tenía el cliente.

El chat con Marco dejó claro que no íbamos en el buen camino:  la «llave» solo admitía una tinta y una posición de marcaje, y la muestra ya cubría el área de marcado. Era imposible dar solución a sus peticiones.

VAMOS ALLÁ CON NUESTRA FILOSOFÍA

Si algo no funciona… no funciona. Así que en vez de tratar de convencerle y venderle algo que no quería, le propusimos a Marco crear un llavero a medida para el.

Preparamos unos bocetos y una vez aprobados por el, pasamos a la fase de fabricación de un llavero con forma de llave realista donde el agarre es el logotipo de Mar&Van completo, en bajo relieve, decorado a mano con esmaltes de color y terminado con un baño de níquel pulido.

Marco y sus clientes quedaron encantados con el resultado final.

No es nuestro objetivo el encontrar clientes para nuestros productos, si no encontrar productos para nuestros clientes.