Producción en fábrica de objetos promocionales y artículos publicitarios.

Los fabricantes especializados

Existen muchos artículos publicitarios que por su propia naturaleza deben ser personalizados durante el proceso de fabricación. Otros objetos promocionales, permiten una mayor personalización cuando se realiza el trabajo antes de su ensamblaje final.

Aquí encontrarás ideas de muchos de este tipo de regalos publicitarios. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar, diseñar y producir el objeto promocional perfecto para tu empresa o campaña de marketing.

 

Instrumentos de escritura fabricados en Suiza.

Diseño ético

Existe una idea antigua que dice que si coges suficientes monos y les das suficientes máquinas de escribir y suficiente tiempo, acabarán escribiendo Hamlet. Sin embargo, ¿quién dispone de tantos recursos?

La naturaleza, claro. En los últimos 4600 millones de años, la naturaleza ha creado unas cuantas genialidades inesperadas. Una de ellas es el PHA y lo utilizamos para ayudar a las marcas a que su comunicación sea mucho más sostenible.

El PHA (polihidroxialcanoatos) es una materia prima de base biológica y biodegradable producida de forma natural por millones de microorganismos. Como todos los materiales naturales, el PHA puede degradarse en entornos naturales rápidamente sin ningún impacto negativo: solo queda una pequeña cantidad de CO2, agua y biomasa (certificado por TÜV Austria, el organismo de certificación de materiales orgánicos con mayor reconocimiento del mundo).

Empleamos PHA como materia prima en los intrumentos de escritura True Biotic. Es el material perfecto para las marcas que deseen que su comunicación sea más sostenible.

El regalo más dulce.

Caramelos, bombones y galletas

Un caramelo de cortesía, suaves pectinas de fruta sin azúcar añadido para los más pequeños, unas pastillas de menta en una colorida lata… 

Desde piruletas a bombones, pasando por gominolas con la forma de tu marca o galletas personalizadas, la presentación más dulce de tu empresa está aquí. 

El bolígrafo original de acción flotante.

Publicidad con una sonrisa

Todo comenzó en la década de 1950 con la petición de ESSO para fabricar un bolígrafo con un pequeño barril de petróleo flotando en aceite transparente dentro de un bolígrafo.

Desde entonces, el bolígrafo original de acción flotante sigue siendo uno de los objetos promocionales más apreciado por el público de todas las edades en más de 60 países. 

Parasoles publicitarios.

Todos los tamaños

Una valla publicitaria te proporciona 24 metros cuadrados de publicidad estática por unos costes que van desde 350 a 1.000 € al mes de alquiler… Al cabo de una semana el anuncio de tu marca pasa a formar parte del ruido visual y se vuelve invisible. ¿No lo crees? Trata de recordar las vallas y anuncios que has visto hoy de camino al trabajo.

Presentando tu campaña en parasoles publicitarios, conseguirás cientos de impactos en multitud de ubicaciones durante meses. Los modelos compactos se pliegan y guardan en la guantera del coche, alargando así su vida útil.

Calcetines promocionales

Sobre todo, divertidos

De algodón, algodón orgánico, bambú, antideslizantes, clickables, cortos, largos, de media caña, tobilleros, invisibles, para el deporte, para el trabajo, para diabéticos,  para ciclismo, térmicos, con colores neón, sublimados o aromatizados.

¿Imaginabas tantas posibilidades?